lunes, 5 de julio de 2010

COMPAÑEROS TAXISTAS DEL AREA COMARCAL DE ALICANTE

Si de verdad te importa y preocupa la situación de crisis actual del sector del taxi de Alicante “NUESTRO SECTOR”, la falta de planificación, la desidia de tus dirigentes, la pérdida de clientes y falta de trabajo, la estabilidad económica y calidad de vida, “EN ESPECIAL LA TUYA Y TU FAMILIA”.

Debes de reaccionar inmediatamente y no permitir que ningún aficionado siga jugando con tus intereses y los de tu familia, analiza las causas de tu situación actual, analiza cuales son las verdaderas razones y causas de la actual situación del sector del taxi, exige que te den soluciones inmediatas ya que en los dos últimos años, los ingresos han descendido a los de hace 20 años, Si tu no le encuentras una explicación razonable, o por el contrario nadie te ofrece una solución razonable a tu problema . “TU ALTERNATIVA ES AREA TAXI”.

“DECIDETE Y NO LO PIENSES MAS”. Área taxi y todos sus socios, desde primeros de año estamos trabajando, planificando y reactivando un nuevo proyecto que nos permita realizar un horario digno de trabajo, y unos ingresos igualmente dignos y autosuficientes.

En el mes de Marzo los socios de Área Taxi obtuvieron los primeros frutos, ya que incrementaron notablemente la recogida de servicios de Central, y como consecuencia los ingresos ascendieron notablemente. Resultado que ha ido Mejorando progresivamente.

El aumento de servicios telefónicos nos impone necesariamente un aumento de la flota de taxis para atender sin fallos la recogida de todos los servicios que llegan a nuestra Central. No obstante el número total de Socios admitidos en Área Taxi, será siempre regulado de forma que no alteren ni disminuyan los ingresos estipulados por socio y mes, consiguiendo de esta forma un equilibrio tanto en el trabajo como en los ingresos mensuales de nuestros socios, que nunca desciendan los ingresos medios calculados por Área Taxi. Los ingresos diarios. Tomando como base las jornadas de trabajo que actualmente desarrolla un taxista en alicante, los ingresos mensuales no deben de ser inferiores a 3.900,00 €.

¡Si eres inteligente¡ y no dudo de ello, debes de elegir, resignarte con lo que tienes en estos momentos donde estás, o dar un cambio radical mejorando tu situación y la de tu familia, tanto en lo profesional como en lo económico.

Compañero te invitamos a que te unas a nuestro proyecto que es el tuyo, te aseguramos que merece la pena que lo intentes, por tu bien y por el nuestro, infórmate sin compromiso en nuestra oficina o por los socios compañeros del Área. Teléfonos. 965 99 36 46 y 965 25 88 94.

Alicante, 1 de Julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario