AREA TAXI

AREA -TAXI
C/Rafael García Vidal núm.1,Bajo
C.P.03015,ALICANTE


ÁREA-TAXI, es el nombre comercíal o indicativo de nuestra "CENTRAL DE SERVICIOS DE TAXI " Área -Taxi es una Central comprendida en el sector de servicios de taxi del Área de Presentación conjunta de Alicante,ya que su actividad es el transporte público de viajeros en Automóviles Ligeros "Auto Taxi",com más de 25 años de contractada experiencia profesional.

Contamos para el desarrollo de nuestra actividad con una amplia y moderna flota de Vehículos Taxi, preparados para realizar cualquier tipo de servicios que nuestros clientes nos soliciten,servicios locales,provinciales, nacionaes e internacionales.

Nuestra flota está compuesta por 50 modernos vehículos taxi capacitados para realizar todos los servicios que nuestros clientes nos soliciten, comodidad, confortabilidad y a la atención personalizada de nuestro personal de Central y oficinas. Nuestros vehículos taxis son conducidos por los mejores profesionales del momento.

AREA-TAXI, trabaja con empresas de toda la provincia de Alicante relacionadas con el servicio de taxi y sector turístico.Además de nuestra flota contamos con una amplia red de taxis colaboladores en toda la provincia de Alicante, lo que nos permite solucionar a todos nuestros clientes cualquier tipo de problema o servicio que necesite dentro y fuera de Alicante.

AREA-TAXI,es una central que trabaja todos los dias del año las 24 horas del día, nuestro campo de actividad es muy amplio y se extiende a todo el ámbito de la provincia de Alicante.Ya que disponemos de personal cualificado y de contractada experiencia para resolver cualquier tipo de problema e cualquier punto de Alicante o de su Provincia.

AREA-TAXI, es una central de taxi que desaca principalmente por su seriedad,por su calidad, su cercanía y por su atención personalizada siempre al servicio de sus clientes.

Si tiene alguna duda o necesita cualquier tipo de aclaración no duden en contactar con nosotros sin compromiso en nuestras oficinas. Telf. 965258894 y 965993643.
Pepe Perán.